ASESORAMIENTO FISCAL

ASESORAMIENTO FISCAL

Asesoramiento Fiscal en Oviedo

En BK Gespasa somos tu asesoría fiscal en Oviedo. Ofrecemos a nuestros clientes una gestión fiscal integral de los distintos tributos de la mano de un experto consultor específico para cada cliente, que permita conocer la tributación en cada momento, obtener información siempre actualizada, y como consecuencia de ello, planificar el futuro a medio y largo plazo de la entidad, optimizando en cualquier caso la carga impositiva.

Colaboramos con cada cliente para tramitar altas de empresas en los distintos organismos (Agencia Tributaria, Administración Autonómica y Local), gestionar subvenciones, 

liquidar Impuestos cedidos a las Comunidades Autónomas, como el de Sucesiones o Donaciones, o tributos locales como la Plusvalía, el IBI o el IAE. Gestión catastral y la representación de nuestros clientes ante los órganos de gestión o inspección de las distintas Administraciones.

Nuestro despacho facilita la obtención de certificados digitales de empresas y autónomos y gestiona las notificaciones electrónicas obligatorias de nuestros clientes, haciéndoles llegar puntualmente cualquier certificación o notificación de la Administración Tributaria.

ASESORÍA

CONSULTORÍA

¿QUIERES SABER MÁS?

Completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

 

(*campo obligatorio)